Puedes realizar tu pedido en muy pocos pasos. Simplemente selecciona el artículo que necesites marcando las variantes que consideres oportunas. En ese momento podrás escoger el plazo producción y envío estimado. Si estás conforme, agrégalo al carrito y confirma el pedido para que nos pongamos manos a la obra.
Métodos de pago
Puedes pagar tu pedido con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. En el caso de pago por transferencia bancaria, te llegará un correo electrónico con la información necesaria para el pago. El pedido será confirmado cuando hayamos recibido el pago en su totalidad.
Gastos de envío
Realizamos todo tipo de trabajos manufacturados, con lo cual tanto las dimensiones de los paquetes como sus tamaños pueden variar. Ofrecemos cuatro tarifas de envío orientativas para nuestros pedidos:
1: Paquetes de tamaño hasta 30x30x20cm y 2kg de peso: 4,95€
2: Paquetes de hasta 50x50x30cm y 8kg de peso: 9,95€
3: Paquetes de hasta 80x80x50cm y 12kg de peso: 19,95€
4: Paquetes de hasta 120x120x100 y 50kg de peso: 39,95€
Para paquetes de tamaño y peso superiores es mejor consultar con nosotros antes de realizar el pedido.
Plazos de producción
En el momento de agregar un artículo al carrito podrás escoger la urgencia de fabricación del mismo. Si necesitas que tu pedido esté listo en un plazo corto no dudes en añadir tus artículos de manera "Urgente" para darles prioridad y recibirlos lo antes posible. En Riebog estamos acostumbrados a trabajar con plazos ajustados, por lo que tu pedido estará entregado en plazo salvo causas de fuerza mayor (retraso en entrega de material o averías), momento en el que contactaríamos personalmente contigo para dar aviso de la situación y ofrecer soluciones.
Plazos de envío
Enviamos los pedidos con servicio urgente 24/48h para la Península, pudiendo tardar para las islas hasta 72h más. Facilitamos un número y enlace en el momento del envío para que puedas hacer el seguimiento del pedido.
Recogidas en local o servicio de transporte propio
Puedes ahorrarte los gastos de envío recogiendo el pedido en nuestras instalaciones o, si lo prefieres, enviar tu empresa de transporte de confianza para recoger el pedido.
Política de devoluciones
Ofrecemos servicio de devolución única y exclusivamente para productos no personalizados. Si tu paquete ha llegado con desperfectos asegúrate de firmar una "no conformidad" a la entrega del mismo para facilitar una posible reclamación posterior al transportista. En el caso de que el paquete esté en buen estado pero el pedido haya llegado roto o con algún defecto, contacta con nosotros con la mayor brevedad posible y nos haremos cargo de su reposición. Será necesario que nos envíes fotografías de los daños.